Advertencia
  • Uso de Cookies

    Este sitio web utiliza cookies para facilitar la navegación, anuncios y otras tecnologías de Google. Al navegar por esta web, usted acepta el uso de las mismas.

Saluda Concejal de Fiestas

Concejal de Fiestas

Nos acercamos a las fechas en las que Almansa se convierte en una ciudad festera, llena de colorido, con sus calles engalanadas, con la alegría y hospitalidad de su gente, 6 días en la que la protagonista junto con Nuestra Patrona, es la música que ameniza todos y cada uno de los actos que se le han programado con tanto esfuerzo e ilusión para el disfrute de todos.

En este año más que nunca se está trabajando en unas fiestas en las que la originalidad va a estar por encima de lo económico. Entre todos, tanto Junta Festera de Calles, Agrupación de Comparsas, Comisión Infantil y la Concejalía de Fiestas hemos unido esfuerzos para que nuestras Fiestas Mayores brillen con luz propia y que, durante una de las semanas más importantes para nuestra ciudad, lo único que esté en la cabeza de todos sean las palabras ALEGRÍA, DIVERSIÓN Y FIESTAS.

Este es el segundo año en el que tenemos el honor de ser FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL, declaración que tanto se ha trabajado por todas las partes y que después de ver los resultados del año anterior se ha podido comprobar que Almansa y los almanseños estábamos preparados para tener nuestras fiestas en este escalón.

Me gustaría aprovechar esta líneas para felicitar a la Agrupación de Comparsas por es 30º Aniversario que celebraron y que marcaran un antes y un después para todos. También agradecer a la Junta Directiva de la Junta Festera de Calles que ha llevado el timón de esta asociación en los dos últimos años y que ha dejado tan buenos recuerdos y por supuesto a la Junta Directiva que coge las riendas de la JFC desearle que el camino que comienzan esté lleno de éxitos.

Para terminar, agradecer a todas las personas festeras y no festeras que trabajan por y para las fiestas y que con su inestimable trabajo hacen que todo sea más fácil.

Sin más, desear a toda la ciudad de Almansa y a las personas que nos visiten en estos días que disfruten y participen de todos los actos y actividades que se han programado para estos días.

Un saludo, vuestro concejal.

Juan Carlos Martínez Sánchez

Concejal de Fiestas de Almansa

 
Almansa Fiestas Mayores 2010 | Copyright © Pepe Ruano